El Marketing de Afiliados y como analizas el mercado

La clave para convertirse en un afiliado exitoso depende de cómo investigas el producto para una campaña. Aprender a  investigar adecuadamente un mercado y te ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza a largo plazo. Y puede ayudar a encontrar mercados rentables que no habrías jamás imaginado!  Ahora tocaremos el tema de cómo promover o atraer gente a tu sitio con éxito:

¿Qué es lo quiere tu mercado?

Ninguna investigación de mercado es completa si uno no dio un buen vistazo a la gente y los temas que conforman su mercado. Investigar a fondo en el “lado humano” de su mercado te puede ayudar de varias maneras:

  • Entre el volumen de las palabras claves tú puedes descubrir evidentemente la palabra sin mucha búsqueda.
  • Puedes determinar lo que sucede en el mercado y orientar mejor sus resultados.

Cada mercado tiene preocupaciones comunes y temas recurrentes, temas y problemas que la gente necesita, con respuesta para  cosas que lo impulsen  al Internet para  su información, el papel de la comercialización de Internet es averiguar cuáles son estas cosas y aportar soluciones.

Encontrar lo que la gente necesita

Como vendedor por lo general  uno puede hacer conjeturas en cuanto a las preocupaciones del mercado, a menos que ya conozcas demasiado del mercado que quieras trabajar, la única manera de conseguirlo es realmente ir y ver  lo que piensa tu público y que está hablando.

El primer lugar  la mayoría de los afiliados se ven envueltos en volúmenes de búsqueda para la palabra clave y que sea la más genial y eficaz. Si, por ejemplo: Si tú estás pensando en la creación de una página web sobre recetas de Cerdo utilizando herramienta de investigación de palabras claves o motores de búsqueda  y esta  palabra clave es “recetas de cerdo” y esta rápidamente te conecta con más gente, esto es bueno.

Pero el enfoque más personal

Aunque los volúmenes de palabras clave son una gran manera de obtener una visión general de tu mercado, el poder real de la investigación de mercado proviene de la capacidad para hablar directa y específicamente de los problemas que tus clientes tienen.

Una muy buena fuente para obtener una mirada más a fondo del mercado son los foros en línea. Foros de darle la oportunidad de ver y discutir, y conseguir una buena sensación para los temas y preocupaciones de su mercado Genial y eficaz, ya que pueden a menudo también darle ideas para los temas relacionados sobre los artículos y los ángulos de marketing que no pensó.

Para encontrar foros sólo tienes que escribir tu tema  y “foro” en Google. Antes de zambullirte completamente  asegúrate de echar un vistazo para comprobar si hay muchas personas que hablan y que si el foro está bien organizado, si no, pasar a la siguiente – si tú te formaste  una mala impresión de él, lo más probable que también  otras personas  se lo formaron.

Una vez que hayas encontrado un foro adecuado y luego miran siquiera  la página del  índice del foro, le puede dar unas buenas ideas para temas para su sitio web, al igual que recibimos de buscar en Google o Yahoo.

En profundidad

Tener algunas buenas ideas para las categorías generales del foro, profundiza en el tema un poco lo que la gente está realmente hablando, averiguar qué tipo de preguntas te  están pidiendo – si usted sabe lo que pide el mercado, usted  será  capaz de responder (o, al menos, reconocer) sus preocupaciones en su sitio web.

Recuerde, sin embargo, si tu tomas  estas nuevas ideas y vuelves  a tu herramienta de investigación de palabras clave puede ser un poco decepcionante  por los volúmenes de búsqueda. ¡Tienes que estar decidido por ti mismo si va a ser digno de Continuar  o perseguir, pero recuerda que los términos que  utilices en tu búsqueda tiene que ser más agradables y específicos  que los términos de búsqueda más generales, y es más fácil para los primeros puestos en los motores de búsqueda.

Demografía

“Demografía” es una palabra que suena desagradable, pero si tú realmente quieres que tu audiencia  te escuche, tú tienes que  prestarles  atención de quienes son en realidad. La investigación puede lograr algo de esta información, pero mucho de ello podría ser el “sentido común”. Piense en lo siguiente y luego tratar de mantener estas ideas en mente al diseñar tu sitio.

  • Edad: ¿Qué edad tienen sus lectores? Son en su mayoría jóvenes, en su mayoría de mediana edad, o ellos vienen de varios grupos de edad?  El idioma que usa con una persona más joven puede diferir de la forma de hablar con una persona mayor, o de manera similar, es posible que desee considerar el sitio de diseño o lectura por ejemplo, haciendo que el tamaño del texto en su sitio web sea más grande para los visitantes mayores.
  • Sexo: ¿Tu página se dirige principalmente a los hombres en su mayoría o en su mayoría mujeres? Probablemente no le sorprenda saber que los dos sexos como cosas diferentes y responden de diferentes maneras. Si usted tiene un sesgo de género en su sitio web, asegúrese de orientar en consecuencia; tampoco diseñar su sitio para mirar demasiado masculino o femenino excesivamente si usted está apuntando a ambos sexos!
  • Ubicación: El mercado en línea más grande es los EE.UU., pero si también está apuntando a otros países que no quieren alienar a ellos por llenar su sitio con contenido estadounidense centrada, sin embargo, es muy recomendable quedarse con la ortografía estadounidenses.
  • Conocimiento previo: ¿Cuánto a sus visitantes ya saben sobre el tema? ¿Les está lanzando en la parte más profunda, o los estás aburriendo con lo básico? ¿Las personas que buscan comprar el producto “novatos” o con más experiencia? Dirigirse a su contenido en consecuencia.
  • Expectativas: Una vez que han llegado a tu sitio web, ¿qué están esperando encontrar? Si hay una gran brecha entre sus expectativas y lo que ellos piensan que tú ofreces, a primera vista, que van a hacer clic en el botón Atrás y nada más sacarlo de allí. Por ejemplo: si están esperando lecciones, no les ofrezcas comentarios, si están esperando un artículo informativo, no les golpees con un argumento de venta dura. Se Cuidadoso en la  redacción de su “título” etiquetas que pueden ayudar a mitigar o prevenir esto, así que asegúrese de que sean una representación exacta del contenido real de la página (sin dejar de hacer frente a sus palabras clave!).
  • Necesidades: Una gran cantidad de afiliados abordan una  información sobre los antecedentes de su producto, la historia de su producto, utiliza testimonios para el producto, sin darse cuenta de que toda su cliente realmente quiere hacer es mirar el producto! A la inversa, un sitio podría proporcionar imágenes del  producto  y especificaciones en abundancia, pero no se dan cuenta de que sus visitantes quieren realmente críticas y opiniones para ayudar a tomar una decisión.Piense en lo que sus visitantes quieren y necesitan para ayudarles a hacer compra.
  • La Competencia: ¿Dónde podría haber ido de vista con anterioridad? Asegúrese de que su sitio este a  la altura de la competencia – diseños más pulidos, información mejor orientada, tal vez ofrecen sus competidores algo que tu no tienes – recuerde que la gente no sólo visita tu página web, también se dan una vuelta por otras.
  • Tono: Tú no  construiste  un sitio web para la gama alta, con joyas caras y se le adorna con personajes de dibujos animados y no hablas con los niños pequeños utilizando realmente  palabras que no estén para su edad – estas cosas no son apropiados para su mercado.

Esto es “sentido común” la mayoría, sin embargo, posiblemente uno de los más difíciles, los aspectos de entender – asegurarse de que el diseño de su sitio web y el texto que utiliza en su sitio web son “apropiados” para su público. te puede ayudar consiguiendo un amigo o familiar que mire tu sitio y ver lo que piensa, también se puede tratar simplemente ponerte en la mentalidad de tu público, y  que mires desde esa perspectiva. Se requiere un poco de imaginación!

En resumen  tienes que focalizarte en la palabra clave utilizando las sugerencias de los motores de búsqueda  o tu herramienta de palabras adecuadas

Hemos investigado lo que es  un mercado, y cómo orientar en consecuencia. Un par de maneras que tú puedes mejorar su focalización es :

En cuanto  a los volúmenes de búsqueda vinculados a  palabras clave, utilizamos  las sugerencias del motor de búsqueda o una herramienta para palabras clave adecuadas

Adoptar un enfoque con personalidad  y foros que visiten  su mercado objetivo

Una vez que haya determinado  de dirigir sus palabras clave de la mejor manera, también vale la pena echar un vistazo a su sitio, el contenido y pensar en los siguientes aspectos:

Edad: ¿Tiene un objetivo específico de edad?

Sexo: ¿Su audiencia de  público  es un género específico?

Ubicación: ¿De dónde son?

Conocimiento previo: ¿Qué es lo que ya saben?

Expectativa: ¿Cuáles son sus visitantes, que  están esperando y que  es que lo que reciben?

Necesidades: ¿Cuál es su público en realidad después de su sitio?

Competencia: ¿Cuáles son los sitios de tus  competidores  y si son  mejores/ diferentes?

Tono: ¿Su sitio web “tiene sentido” para su objetivo?

La clave para vender productos o servicios en un blog

AmilcarHola, soy Amílcar Jara, durante 20 años me dedique a comercializar productos (ventas tradicionales), representando a grandes empresas en el medio local, siempre encontré curiosidad por el internet, pero nunca pude dedicarme, siempre solo de curioso. Gracias a esta curiosidad hoy se lo que es tener un blog y como te puedes empoderar con él, si tú representas o comercializas algún producto, vives de las ventas en general, te recomiendo que prestes atención a este mi comentario:

¿La clave para vender productos o servicios en un blog?

foto blogUna de las grandes ventajas de tener un blog, es que puedes promocionar tus propios productos, tus propios servicios, pero igual puedes promocionar productos de terceros para generar comisiones. Ahora, lo excelente de los blogs, es que te permiten a ti construir y dar contenido y estos contenidos son los que van a establecer la confianza, credibilidad de lo que escribes con un objetivo de marketing en el interior del artículo, Y lo bueno de los blogs es que tú puedes crear uno en cuestión de cinco minutos.

negocioBásicamente cuando tú escribes un artículo con una intención que al final esa persona tome una acción ya estas vendiendo, en el mundo tradicional uno de los grandes problemas es que la gente  no sabe vender por no tener confianza, desenvolvimiento, temor, vergüenza etc. etc. Y en el internet lo que sucede es que no pueden generar tráfico hacia su sitio Web.

¿Qué es hacer tráfico?

TraficoEs para ver la popularidad del sitio web, la cantidad de visitantes y el visitante siempre generarán al menos una vista de página pero puede generar muchas más, una página con cinco imágenes puede generar 6 accesos (las 5 imágenes y la página).

Entonces, por ejemplo, tú presentas este problema; luego exageras ese problema, haces que la persona se sienta identificada, que se preocupe y después, tú presentas una solución, esa solución es el producto o servicio que tú quieres recomendar. Y esto, lo consigues haciendo en el interior del mismo artículo un llamado a la acción, y el llamado a la acción es “ click aquí ”, o “Lean este artículo”, o “Vean este video”.

Pero recuerden no todos los artículos tienen que seguir esa fórmula, si la gente no está encontrando soluciones en el interior del artículo, pues no van a volver, dirán: “Me están tratando de vender todo el tiempo”. Entonces, es bueno tener un balance de todo esto. Si tú no eres un experto para tener un negocio en Internet, no tengas temor, lo importante es empezar con lo sencillo, no pienses ahora que necesitas de marketing, de videos, programas, de redes sociales etc. Ahora en día existen tantas herramientas para novatos, que sí! Uno puede hacer lo que quiere con su propiedad y el blog es eso! tu propiedad, puedes escribir lo que quieres, vender y empezar el negocio que quieras y lo más importante Cobrar tus ganancias. Entonces hoy en día existen tantas herramientas tan sencillas que no tienes de que preocuparte.

Te Detiene los consejos de gente buena Para hacer dinero en línea

¿Estás listo para una transformación?

¿Tu  vida cambiara de ingresos?

¿Un sistema sólido y rentable para hacer dinero en línea?

¡Felicitaciones! Usted está en el lugar correcto, que pronto verás mientras lee….

Si usted es esa persona que está luchando para tener éxito en un negocio basado en casa, o es un experimentado, constructor de negocios con éxito en busca de una manera de llevar su negocio en línea, te encantará lo que encuentres  aquí.

Nuestra visión en Puro Apalancamiento (Pure Leverage) es bastante diferente a lo que usted pudo haber encontrado en otras empresas, y otros sistemas. Somos diferentes porque estamos verdaderamente comprometidos no sólo le proporcionamos productos de primera clase para comercializar, vender y obtener ganancias, también tenemos un plan de pago lucrativo donde la mayoría mantiene todos los beneficios, pero también la formación y tutoría que necesitamos para tener éxito.

Ofrecemos algo que funcione para ” el pequeño “, en tiempo parcial, a la ama de casa, al “no gurú” al que no tiene tiempo para averiguar los sistemas complejos  de Marketing y de configurarlos.

También ofrecemos algo para la jornada completa, vendedor por  Internet, negocios en casa, que quiere añadir un flujo de ingreso principal o adicional.

Si usted ha mirado alrededor, o está involucrado en algunos otros programas sin resultados, y saben de lo  que estoy hablando; la confusión, acompañada de la desesperación, es una frustración que abruma. Para aprender del mercado, ser empresario, y encontrar el verdadero éxito puede ser un reto.

Estamos aquí para cambiar eso para ti y para todos aquellos que buscan un cambio.

He aquí algunas estadísticas que encontrarás interesante:

  • Cada 11 segundos, alguien comienza un nuevo negocio basado en casa.
  • ¡Más de 70 millones de personas ganan un ingreso en el Hogar del Internet, la red        de comercialización y venta directa .
  • Lamentablemente, menos del 5 % de las personas que ingresan en esta industria lo hacen a tiempo completo.

¿Y la razón? Porque no pueden permitirse el lujo de hacerlo a tiempo completo, en el pasado, no sólo no ha habido suficiente tiempo en el día para trabajar en un empleo a tiempo completo, el cuidado de la familia y otras obligaciones, luego tratar de construir un negocio paralelo y crear los ingresos necesarios para dejar el trabajo.

La realidad es que muchos de los ” viejos métodos ” de la construcción de un ingreso apalancado toman demasiado tiempo. Llamar a la familia y amigos; Rogar a las personas que no tienen interés para echar un vistazo, invitar a los encuentros  en un local para ver el programa de compensación y estar constantemente en busca de nuevas personas para mostrar su negocio – es un proceso largo, lento y doloroso.

Ya no más!

El Internet cambió todo.

Nuestra prioridad # 1 es para ayudarle a crecer y prosperar, no sólo económicamente, sino personalmente, y le dará la capacidad de crear no sólo un cambio positivo en su propia vida, sino también de la vida de otros, en todo el mundo.

Hemos construido nuestro sistema alrededor de: personas normales  del medio, que quieren aprender cómo hacer un ingreso, en línea, sin fiestas en casa, reuniones de hotel, molestar por teléfono.

A medida que conozcan nuestro sistema, y  sigan nuestro entrenamiento, ustedes  encontraran el éxito que buscan.

¿Cuáles son esas cosas que cada dueño del negocio en línea necesita acertar?

Un blog o sitio web – nosotros le ofrecemos una llave de la plataforma de blogs  pre-formateadas  y  lista  para su uso, integrado con componentes de marketing  de medios sociales.

Lead Capture – Obtendrá un sistema de captura  completamente funcional,  pre- configurado con las cartas de ventas, que  convierten y venden!

Formación Marketing – ningún negocio tiene éxito sin la comercialización; obtendrá  la formación de marketing  sobre cómo atraer a clientes potenciales; conectarse con ellos y convertirlos en ventas!

Liderazgo y Mindset Training – convertirse en empresario es un conjunto de habilidades que usted puede aprender, y le enseñará cómo dirigir y tener éxito!

Productos para vender – usted ganará un ingreso muy lucrativo y a comercializar con el sistema de apalancamiento y de productos, o vender sus propios u otros productos y servicios desde la Plataforma de Puro Apalancamiento (Pure Leverage).

Así que, ahí lo tienes !!!  Un sistema que te lleva de la mano y la capacitación para tener éxito.

Tal vez usted ya ha tenido éxito en la construcción de su negocio, ya sea en la red de comercialización, venta directa, comercialización del Internet, o lo que sea…. Y, tal vez usted este  frustrado porque ha tenido dificultades para ayudar realmente a su equipo en conseguir su negocio y hacer dinero.

Una cosa es vivir el estilo de vida de negocio en casa, sin un jefe, que en  un trabajo con un reloj de alarma y bajo presión,  es otra cosa vivir el estilo de vida del INTERNET – donde el ingreso es automatizado y haces dinero mientras duermes, es una realidad.

Por lo tanto, si usted está listo para tomar medidas, obtener un ingreso diario y el ingreso residual, de forma apalancada, haga clic en el banner  derecho para  aprender más.