Que es Pure Leverage?

 

pureleveragebanner

 

PureLeverage es un Poderoso Sistema de Network Marketing que  posee herramientas muy avanzadas para que cualquier persona que quiera iniciar o potenciar su negocio en internet de una manera profesional.

El presidente de la Compañia se llama Joel Therien, un exitoso emprendedor con muchos años de experiencia en network marketing, concretamente en la industria del web hosting. Pureleverage es una ampliación de servicios de GVO (Global Virtual Opportunities), sitio web especializado en web hosting y herramientas de marketing online.

Usted puedes adquirir el paquete de herramientas de Pure Leverage sin tener una cuenta de hosting con GVO y al revés, aunque siempre es recomendable tener una cuenta en ambas si tu objetivo es desarrollar carrera en la compañía, pues los clientes que refieras entren por una vía u otra irán enlazados a ti. De este modo no pierdes comisiones.

A continuacion te muestro las herramientas que contiene Pureleverage

Estas son algunas de las herramientas que usted
encontrará en PureLeverage:

- Sistema de autoresponder (entrega confiable al buzón principal de sus contactos)
– Servicio de video de email
– Blog y sistema de prospección
– Servicio de Video Conferencias
– Plataforma completa para producir y guardar videos

Y mucho más, todo en una poderosa cuenta de marketing

¿Le paga PureLeverage?

SI, 100% de comisiones

Veálo ahora:

>>> Pureleverage Click Aqui para ver

Usted querrá participar de inmediato en esta gran GRAN oportunidad de negocio.

Haga click para ver el plan de compensación y vea que fácil
obtendrá ganancias!

>>> Pureleverage Click Aqui para ver

Pure Leverage tiene uno de los mejores planes de compensación del mercado donde recibes el 100% de comisión. Aquí tienes un vídeo que lo explica perfectamente.Click Aqui

Para acceder al plan de compensación tienes que hacerte reseller por un pago adicional mensual.

Como puedes promocionar Pure Leverage y unirte a Mi equipo?

Aunque el sistema incorpora las herramientas necesarias para la promoción del negocio, siempre es bueno unirte a un equipo profesional que cuente con sistema de marketing desarrollado para ayudarte a mejorar la conversión prospecto/cliente y que estimule las relaciones con tu sponsor y el resto de miembros del grupo.

Por ello te recomiendo que te unas a mi equipo de Pure Leverage pulsando aquí.

Una vez hayas creado tu cuenta gratuita podrás visualizar unos vídeos de entrenamiento que te ayudarán a tomar la decisión más acertada para ti, al igual que podrás ponerte en contacto conmigo a través del área de miembros.