Diferencia entre Activos y Pasivos

Veamos qué son  activos y pasivos, ya que conociendo bien los dos conceptos nos daremos cuenta el porqué los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos, o bien, porqué  la clase media está en el nivel intermedio entre la riqueza y la pobreza.

Un activo es toda aquella fuente que pone dinero en tu bolsilloun pasivo es todo aquello que saca dinero de tu bolsillo, te pongo un ejemplo: un carro particular para pasear con la familia es un pasivo!! y un local o casa para alquiler es un activo, las tarjetas de crédito o prestamos son pasivos y las acciones son activos. La diferencia entre los ricos y los pobres es que, los ricos se pasan la vida comprando activos que le pagaran los pasivos, en cambio los pobres o la clase media luchan toda su vida para pagar deudas por la compra de pasivos; debido a esto si un rico no trabaja los activos le proporcionan una renta en forma de ingresos pasivos, en cambio los demás cada vez hipotecan más su futuro al contraer obligaciones bancarias por prestamos o tarjetas de crédito para adquirir pasivos, lo curioso es que son mal llamados inversiones, cuando en realidad lo único que hacen es quitar dinero en vez de producirlo.

Cabe resaltar que hoy en día muchas personas poseen sin saberlo, activos que producen ingresos, como lo son el computador,un ipad,una tablet e incluso un celular y hasta una cámara fotográfica.
Estos aparatos producen ingresos si se utilizan adecuadamente, incluso generan más dinero que muchos empleos y que muchas otras clases de activos más costosos dependiendo de la preparación financiera o la habilidad que tengas. Tu cerebro determinará qué es un activo y qué es un pasivo, por ejemplo para muchos una tarjeta de crédito es un pasivo y para otros es una forma de apalancamiento, es decir una herramienta para hacer más dinero. Para algunos un computador es un pasivo y para otros es una herramienta para hacer dinero, para comprar y vender acciones o divisas, tener una tienda en línea, vender información, etc.

Ahora que ya lo sabes empieza a comprar activos y aprende a utilizar los que ya tienes, recuerda que tu principal activo es tu cerebro, un cerebro preparado y con buenas ideas produce dinero y ve activos en casi cualquier cosa.

Hablando de Comprar Activos y generar Ingresos Pasivos Te invito a que veas el siguiente video donde personas con mucha experiencia y preparación financiera te muestran un método y un sistema realmente fácil para ganar dinero por Internet, Aprovecha los recursos que tienes!!, empieza a crear activos!! Y comienza a disfrutar de la VIDA!! ;) Haz click aquí abajo para ver el video.
Formula Facil